sábado, 18 de mayo de 2013

Sesión plenaria: El camino de la ley, de Carlos Granados

El miércoles 22 de mayo a las 18:00 tendrá lugar la última sesión dedicada al estudio de El camino de la ley, de Carlos Granados. Para ello contaremos con la presencia del autor, que participará en la sesión de nuestro seminario. El objetivo es plantearle los interrogantes que han surgido a partir del contraste entre los temas tratados en las lecturas de Giorgio Agamben y Jacob Taubes con su interpretación del sentido de la ley en la Biblia.

Nos reuniremos en la sala de juntas del ISTIC. Esta sesión del seminario es abierta a profesores, alumnos y público interesado en general.

Carlos Granados nació en Madrid en 1974. Licenciado en teología y doctor en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, es profesor de esta materia en la Facultad de Teología San Dámaso (Madrid). Pertenece a los Discípulos de los Corazones de Jesús y María.


Es autor de La nueva alianza como recreación (Roma 2010), así como de numerosos artículos en revistas especializadas y obras en colaboración; también ha sido el coordinador de diversas publicaciones, como Escritura e interpretación, 2003; y Biblia y ciencia de la fe, 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario